Mixolotea | LANZAMIENTO SALÓN CÓCTEL
15683
post-template-default,single,single-post,postid-15683,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

LANZAMIENTO SALÓN CÓCTEL

LANZAMIENTO SALÓN CÓCTEL

El pasado martes 18 de julio, se realizó la presentación el salón cóctel en Oliveria Coktail bar, en la ciudad de Guadalajara.

La cita fue a las 21:00 horas, comenzando con una rueda de prensa precedida por Adán Moreno; creador de salón cóctel y director de IMB en León Gto, Haba Flores; Chivas master México 2017, Pepe Gutiérrez; Embajador de Tequila blue Hour y JC Magaña; nuestro embajador de Star Tree Tea.

A este evento asistimos medios de comunicación, amigos y colegas de la industria, los cuales después de la rueda de presa fuimos invitados a degustar coctelería elaborada por los anfitriones: Adán, Haba, Pepe y JC. Cada uno de ellos estuvo una hora deleitándonos con cócteles de su autoría elaborados con técnicas y sazones propios, dandonos así una pequeña muestra de lo que sería Salón Cóctel.

El menú fue patrocinado por marcas como: Campari, Chivas Regal, Ron Prohibido y por supuesto Star Tree Tea, siendo sin duda alguna una noche agradable, en donde convivieron bartenders, clientes, amigos y medios de prensa.

Sin comentarios

Publicar un comentario